Patricio Connolly 8y

Leguizamón no juega ante Namibia y lo esperan para cuartos

BURTON UPON TRENT (Enviado especial)-- A esperar. Juan Manuel Leguizamón se hizo estudios en Leicester por el desgarro en el recto anterior del muslo derecho y ya se sabe que no jugará contra Namibia, en el cierre de la fase de grupos. Sólo una catástrofe lo dejaría afuera a Los Pumas de los cuartos, y por eso la decisión por el momento es aguantarlo para ver si llegará a ese cruce con Francia o Irlanda. 

Legui se lesionó en el Captain´s Run del viernes en el estadio de Leicester y por eso no fue al banco frente a Tonga, como estaba estipulado. Se lo seguirá de cerca y verán cómo evoluciona en los próximos días, así que por el momento no está en los planes llamar a un reemplazante como Tomás Lezana, el primero en la lista de reservas. 

Esta semana, que comenzó con un regenerativo y descanso, también tendrá como interrogantes a los otros dos lesionados que tiene el plantel. Hernández evolucionó y estaría disponible, mientras que a Nahuel Tetaz Chaparro todavía le falta y como Leguizamón, es más probable que no juegue ante los africanos.

La ideal de staff sería darle oportunidad a algunos que sumaron minutos en el campeonato y también permitirle ratificar a otros su lugar en el equipo. El anuncio del equipo será el viernes, como manda World Rugby, pero ya el miércoles en el entrenamiento de alta intensidad se empezará a ver los planes de Hourcade en cancha.

^ Al Inicio ^