<
>

Dimayor definió las fechas de ocho partidos aplazados

BOGOTÁ -- Con el fin de poner al día a todos los equipos y aprovechando el comienzo de las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018, la División Mayor del Fútbol Colombiano --Dimayor-- ha programado los diferentes encuentros que han sido aplazados durante este semestre.

Así las cosas, Millonarios enfrentará a Deportes Tolima el próximo miércoles 7 de octubre en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en cumplimiento del juego aplazado por la fecha seis del todos contra todos.

Por su parte, el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe recibirá a Patriotas en el estadio Metropolitano de Barranquilla el sábado 10 de octubre, tan solo dos días después del encuentro entre Colombia y Perú, que también se disputará en este escenario deportivo. Ese juego se realizará por la jornada número quince. Ese mismo día, Junior visitará a Envigado en el estadio Metropolitano Sur para disputar el partido que fue postergado en la fecha número 7.

El domingo 11 de octubre, Boyacá Chicó recibirá en el estadio La Independencia al Deportes Tolima en cumplimiento del encuentro aplazado en la primera jornada, mientras que Santa Fe visitará el corazón del Valle para medirse ante Cortuluá en el estadio 12 de Octubre por la fecha 7.

Tolima volverá a las canchas el miércoles 14 de octubre, aunque esta vez chocará ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga Águila 2015. Deportivo Independiente Medellín irá hasta Tunja para disputar un partido contra Boyacá Chicó, postergado por la jornada 8.

Por último, Patriotas se verá las caras con Atlético Nacional el jueves 22 de octubre en el estadio La Independencia, en partido válido por la fecha seis.