MPSportImages.com 8y

Castro: "Los jugadores entran desubicados y eso hay que revisarlo"

CALI -- Luego de la hazaña lograda ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Palmaseca, Fernando ‘El Pecoso’ Castro, timonel del Deportivo Cali, exaltó la actitud de sus jugadores, quienes buscaron el resultado aun con el marcador en contra.

“El partido para Cali empezó a partir del 0-2; cuando íbamos perdiendo en 4 minutos no lo podía entender, aunque después el equipo fue superior. Se ganó porque el grupo se dio cuenta de lo que es. Los muchachos reaccionaron y me da tranquilidad que con fútbol el equipo le haya dado vuelta al resultado”, comentó ‘El Pecoso’ durante la rueda de prensa continua a dicho compromiso.

Castro también dijo que a pesar de todo, deberá seguir trabajando arduamente con los jugadores, pues no pueden seguir entregando el partido en los primeros minutos, pues es más desgastante buscar los espacios para revertir el marcador.

“Es un tema que voy a tener que hablar con el plantel porque no pasa solo en los partidos, también es en las prácticas. Los jugadores entran desubicados y eso hay que revisarlo; deben concentrarse”, sostuvo el adiestrador de la escuadra ‘azucarera’.

Por último, ‘El Pecoso’ reconoció que “Santos Borré fue demasiado importante y eso llevó a que Cali no se achicara. Él maneja muy bien el frente de ataque”. En la próxima fecha, Deportivo Cali recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio Palmaseca.

^ Al Inicio ^