<
>

Prensa inglesa quedó maravillada con desempeño de Alexis ante Man. United

SANTIAGO -- La prensa inglesa no escatimó en elogios este lunes para el delantero chileno del Arsenal FC, Alexis Sánchez, quien brilló con luces propias el fin de semana al anotar dos goles de gran factura en el claro triunfo por 3-0 sobre el Manchester United por la Premier League.

El ‘Niño Maravilla’ se consolidó el domingo como la gran figura de los ‘Gunners’ con un bello taco para el 1-0 en el Emirates Stadium y luego cerró la victoria sobre los ‘Diablos Rojos’ con un derechazo al ángulo.

Mientras el Mirror señaló que el campeón de América con la ‘Roja’ es “un espectáculo fabuloso. Por él se paga para ir a ver buen fútbol”, Daily Star apuntó que lo del ‘17’ fue “impresionante. Alexis Sánchez se despachó dos golazos. Arsenal puede presumir de su propia máquina sudamericana de hacer goles”.

Independent, en tanto, escribió en su crónica que Sánchez “es un jugador especial. La confianza con que se llevó a sus rivales fue un espectáculo para la vista y nunca se detuvo. ¿Hay un mejor jugador en la Premier?”.

Por su parte, The Guardian señaló que el ex Udinese y FC Barcelona “es un iluminado que ilumina el Emirates. Cuando Sánchez juega es una alegría verlo”.

Finalmente, Dailymail destacó el poder goleador alcanzado por el chileno en las últimas semanas, luego de un inicio que dejó muchas dudas. “Seis goles en tres partidos para el delantero. Después de un inicio bajo, el chileno esta de regreso”, dijo.