DYN 9y

El exjugador de Independiente Bombero Ibañez falleció en una pelea

BUENOS AIRES -- El exdelantero de Independiente Juan Carlos Bombero Ibáñez murió a los 46 años durante una pelea callejera que protagonizó con otro hombre en la ciudad chaqueña de General San Martín, informó la policía local.

El incidente ocurrió el domingo en el cruce de las calles Sarmiento y 12 de Octubre cuando el ex futbolista recibió un golpe que le hizo perder el equilibrio y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.

Según versiones del hecho, publicadas en el diario local Norte, Ibáñez y un joven de 25 años, posteriormente detenido, protagonizaron un altercado que tuvo su inicio en un bar cercano al lugar del deceso.

El Bombero Ibáñez jugó dos etapas en Independiente (1987-89 y 1991-92). En Argentina también jugó en El Porvenir (1990) y luego desarrolló toda su carrera en el exterior hasta su retiro en 2003. Pasó por Salamanca de España (1989), Deportivo Cali de Colombia (1993) y Sports Boys de Perú (1996), pero su marca la dejó en la Universidad de Chile (1993-95 y 1997), donde ganó tres títulos y fue compañero de Marcelo Salas.

En el país trasandino, vistió además las camisetas de Unión Española, Cobresal, Deportes Concepción y Deportes Melipilla.

^ Al Inicio ^