ESPN.com.mx 8y

'Tuca' revela que Giovani dos Santos causa baja ante Estados Unidos

MÉXICO -- Luego de que se diera a conocer la lista de los 23 jugadores que disputarán el juego ante Estados Unidos por el boleto a Copa Confederaciones, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti reveló que Giovani Dos Santos causa baja por lesión.

En conferencia luego del entrenamiento de este lunes, el estratega explicó que todavía no ha decidido quien ocupará el lugar de Gio.

La semana pasada, Ferretti había reducido su lista inicial de 32 posibles jugadores a 25 por la rehabilitación en la que se encontraban Rafa Márquez y Andrés Guardado.

Finalmente estos jugadores sí fueron incluidos entre los 23 finales, sacrificando a Carlos Peña y Miguel Herrera Equihua.

‘Tuca’ deberá elegir a alguno de los jugadores de la lista inicial de 32 para sustituir a Giovani para el duelo del sábado, pero primero avisará al club del elegido.

JONA SIN PROBLEMAS
Luego de que tanto Giovani como Jonathan dos Santos quedaran excluidos de la primera convocatoria de Ferretti y que esto coincidiera con los comentarios de apoyo de los jugadores hacia Miguel Herrera, extécnico nacional, ‘Tuca’ explicó que no tiene problemas con el menor de los hermanos.

“Con Jona nunca hubo un problema, a lo mejor fueron comentarios de ustedes. No voy a dar explicaciones de por qué no está uno u otro jugador. Es un derecho que tengo. No tengo nada en contra de nadie”, dijo.

La Selección Mexicana realizará entrenamiento a doble sesión y viajará el jueves luego de una práctica sencilla. El reconocimiento de cancha será el viernes, un día antes del decisivo duelo ante el conjunto de las barras y las estrellas.

^ Al Inicio ^