<
>

Defensa de Jorge Linares ante Iván Cano se verá por ESPN Deportes

Jorge Linares se coronó a fines del 2014 en Japón ante el mexicano Javier Prieto Getty Images

La segunda defensa del campeón peso ligero, el venezolano Jorge Linares, ante Iván Cano el sábado en Caracas, Venezuela, estará disponible en Estados Unidos debido a que ESPN ha llegado a un acuerdo para adquirir los derechos en la región.

La cartelera se transmitirá en vivo (en español) a través de ESPN3.com desde las 18:30 ET e incluirá combates preliminares, entre ellas la del mediano Sergey Khomitsky contra Alfonso Blanco a 12 asaltos y las féminas peso gallo Mayerlin Rivas contra Galina Ovanova a 10 asaltos. Se espera que el evento principal comience a las 23:30 ET.
Una programa editado de dos horas se emitirá en diferido el domingo a las 21 ET en ESPN Deportes.

Linares (39-3, 26 KO), ex campeón de peso ligero y peso pluma junior, combate principalmente en Japón y Estados Unidos y no pelea en su país natal desde el 2010. En la última pelea de Linares, hizo su primera defensa contra el retador mandatorio Kevin Mitchell en Londres el 30 de mayo y ganó por nocaut en 10 asaltos en una emocionante pelea en la que ambos hombres fueron derribados.

Cano (23-6-2, 15 KO), de México, es un jornalero. En su pelea más notable fue detenido por el contendiente Dierry Jean en el undécimo asalto en octubre de 2012.