Agencia Uno 8y

Franz Beckenbauer volvió a criticar a Arturo Vidal: "No está en forma"

SANTIAGO -- El presidente de honor del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, volvió a deslizar críticas en contra del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien aún no se afianza completamente en el andamiaje de Josep Guardiola.

De entrada, el ‘Kaiser’ aseguró que el nacido en San Joaquín no está en plena forma física para afrontar encuentros de alta exigencia, como los choques importantes de la Bundesliga y la Champions League.

“Vidal no está en forma porque no tuvo preparación y cuando uno juega recibe críticas como si estuviera al 100 por ciento”, expresó el campeón del mundo en 1974 (como jugador) y 1990 (como entrenador) al programa Sky90.

Incluso, Beckenbauer aconsejó al volante Mario Götze a no seguir la forma de jugar del ex Juventus y campeón de América con la ‘Roja’. "No debe seguir el ejemplo de Vidal, con su juego ciego e impetuoso”, apuntó.

Por la octava jornada de la Bundesliga, el pasado fin de semana, Vidal jugó los últimos 22 minutos en la clara victoria del cuadro bávaro por 5-1 sobre el Borussia Dortmund en el Allianz Arena.

^ Al Inicio ^