Servicios de ESPN.com 9y

Jones acepta que no podían vencer a Drew Brees con el "limitado" Weeden

IRVING -- Los Dallas Cowboys vivieron su segunda derrota a partir de la lesión de Tony Romo, mariscal de campo que integra la lista de jugadores históricos para el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, quien tiene una opinión muy distinta para el suplente en la posición.

El hueco que deja Romo en los Cowboys está intentando ser cubierto por Brandon Weeden, ex recluta de primera ronda que no ha ganado como titular desde el 2012. Y la historia no fue distinta para él este domingo ante los New Orleans Saints.

"Pienso que jugó muy bien", declaró Jones al Star-Telegram. "Se vio bien toda la noche. Hizo buenas cosas pero no se puede comparar cuando la persona que tienes enfrente es [Drew] Brees y tú estás lidiando con alguien limitado como Weeden".

Las estadísticas --y la simple vista-- indican que Weeden sí está muy lejos de Romo y Brees, y no necesita que su patrón le recuerde su lugar, pero el desempeño del mariscal de campo no fue malo, sólo se quedó corto en relación al reto que Dallas vio en el Superdome.

"Nos metimos incluso cuando se acababa el tiempo, o con pocas opciones, con 2 minutos o como quieran, pero vienen estos mariscales de campo como Brees y hacen la diferencia", declaró Jones al diario.

Weeden lideró la serie del empate 20-20 con seis pases completos para 91 yardas, incluyendo uno de 17 yardas para Terrance Williams en las diagonales. Brees respondió marchando campo abajo pero el pateador Zach Hocker falló el intento de gol de campo para ganar. Se forzó el tiempo extra y Weeden no volvió a tocar el ovoide, toda vez que Brees completó un pase de 80 yardas en la primera y única posesión del suplementario.

^ Al Inicio ^