ESPN.com.mx 8y

Andrés Guardado, en el 11 ideal, tras su regreso a las canchas con PSV

MÉXICO -- Andrés Guardado regresó en plan grande. Tras superar una lesión de tobillo, que sufrió en duelo de Champions League ante el Manchester United, el Principito se recuperó y volvió a la actividad con el PSV. Y no solo eso, sino que el mexicano integra el equipo ideal de americanos en Europa, según Diario Marca.

Guardado fue titular y ayudó en la victoria 2-1 en el Clásico de Holanda ante el Ajax. El mediocampista arrancó en el 11 inicial y salió al minuto 72'.

"Andrés sigue liderando el mediocampo del PSV con acierto y criterio. Su papel como organizador del equipo resultó vital en el triunfo cosechado en el campo del Ajax", se puede leer en el reporte que semana a semana publica el medio español.

El equipo lo integra: el tico Keylor Navas (Real Madrid), el colombiano Santiago Arias (PSV), el uruguayo José María Giménez (Atlético de Madrid), los brasileños Gabriel Paulista (Arsenal), Alex Telles (Inter), Allan (Nápoli), Casemiro (Real Madrid), Charles (Málaga), el argentino Sergio Agüero (Manchester City) y el chileno Alexis Sánchez (Arsenal).

Andrés alcanzó a recuperarse de cara al juego ante Estados Unidos del próximo sábado. El conjunto de Ricardo Ferretti buscará el boleto para disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Cabe destacar que el otro capitán tricolor, Rafael Márquez, también ya se recuperó de su lesión y podrá estar disponible para este 10 de octubre.

^ Al Inicio ^