<
>

Monarcas disputará amistosos ante Juárez y Pachuca en Estados Unidos

Club Monarcas

MÉXICO -- Con la finalidad de mantener el ritmo en el receso del torneo mexicano, Monarcas sostendrá dos encuentros de preparación en Estados Unidos, ante Juárez FC del Ascenso MX y Pachuca, los días 9 y 11 del presente. El triunfo obtenido sobre el Puebla este domingo por 3-1, le dio al cuadro michoacano un tanque de oxígeno en sus aspiraciones de salvación, por lo que de ninguna manera les conviene parar durante el receso de la fecha FIFA.

Así, tiene ya programado su partido del día 9 contra el conjunto juarense del circuito de ascenso en el Southwest University Park de El Paso, Texas, a las 19:30 horas, donde el técnico Enrique Meza podrá observar a otros elementos.

Mientras que para el domingo 11 tiene pactado medirse al once hidalguense en el Stockton Ballpark stadium de Stockton, California, en punto de las 15:30 horas, donde el cuadro titular tendrá actividad para mantener el ritmo.

Monarcas Morelia pelea, junto con el Puebla, el Guadalajara y Dorados de Sinaloa, por alejarse de zona de descenso en la tabla de cocientes del campeonato mexicano, de ahí la importancia del club para no dejar de jugar en este receso por la fecha FIFA.