ESPN.com.mx 8y

Rogerio Ceni ya ve a Osorio en el Tri; agradece lo que hizo por Sao Paulo

SAO PAULO -- Rogerio Ceni, portero del Sao Paulo, ya ve fuera del equipo al entrenador Juan Carlos Osorio. En palabras del veterano arquero, el arribo del colombiano a la Selección Mexicana es "cuestión de tiempo". Incluso ya habló de un posible sustituto para el DT en el conjunto brasileño.

"Parece que es una cuestión de tiempo para que Osorio llegue al equipo nacional mexicano", dijo el meta de 42 años, quien no duda en que el coordinador técnico del equipo pueda mantener la buena trayectoria de cara a la recta final del campeonato y las Semifinales de la Copa.

Estoy contento con Osorio. Él trajo grandes cosas para Sao Paulo y el futbol brasileño, es un tipo que pone mucha intensidad

-- Rogerio Ceni, portero del Sao Paulo

"Creo que tenemos nombres dentro del club para seguir este camino. El mismo Milton Cruz puede seguir el proyecto", declaró al tiempo de asegurar que entiende la decisión del timonel, pese a que eso signifique que el club se quede sin líder.

"Estoy feliz con alguien que renuncia al São Paulo para algo especial, como es un equipo nacional.

"Estoy contento con Osorio. Él trajo grandes cosas para Sao Paulo y el futbol brasileño, es un tipo que pone mucha intensidad en los entrenamientos y, a pesar de las dificultades con el idioma, puede ponerle fuerte motivación en su discuso", finalizó el guardameta en un evento donde presentó su propia marca de relojes.

Juan Carlos Osorio podría ser anunciado esta misma semana como nuevo timonel de México, equipo que enfrentará a Estados Unidos por un boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017 bajo el mando del interino Ricardo Tuca Ferretti.

Osorios sería el primer colombiano en dirigir a la escuadra azteca, quien se quedó sin estratega tras el despido de Miguel Herrera en el pasado verano.

^ Al Inicio ^