<
>

América, el equipo más indisciplinado en lo que va del Apertura 2015

Mexsport

MÉXICO -- América destaca como el equipo más indisciplinado de la presente campaña con 37 tarjetones preventivos y cuatro rojos.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz tuvo un arranque malo, pero enmendó el paso a partir de la Fecha 3 (cuando sumo cinco triunfos al hilo) y vive en la actualidad un momento irregular.

Su mejor goleador con siete anotaciones, Darío Benedetto, ha sido intermitente por sus lesiones y tampoco ha escapado a las expulsiones al ganarse un tarjetón rojo en la Jornada 8.

Sin embargo, su peor jugador en este renglón es el argentino naturalizado mexicano, Rúbens Sambueza, quien es uno de los elementos más importantes del cuadro de Coapa, pero no ha podido dejar su imagen de indisciplinado al acumular hasta el momento cinco tarjetas amarillas y dos rojas.

Carlos Darwin Quintero también suma ya una expulsión en la presente campaña, mientras que Oribe Peralta y Paúl Aguilar llevan cuatro amarillas cada uno.

Con tres preventivas aparecen Miguel Samudio, Paolo Goltz, Osvaldo Martínez y Michael Arroyo, y con dos, Osmar Mares.

Javier Güémez, Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Daniel Guerrero, Gil Burón y Pablo Aguilar, tienen un tarjetón amarillo cada uno.

Aún así, las Águilas no se han visto perjudicados gran cosa por las actitudes de sus futbolistas en la parcela de juego, ya que hasta el momento ocupan la cuarta posición con 21 puntos, luego de siete victorias y cinco descalabros.

MORELIA PROMUEVE EL JUEGO LIMPIO

Chivas, con sus problemas de descenso, y Atlas, en una campaña poco afortunada bajo el mando de Gustavo Matosas, ocupan el segundo lugar en cuestión de indisciplina, con 31 preventivas cada uno.

Un equipo antagónico en este sentido es Monarcas Morelia, un cuadro que hace honor al ‘Fair Play’ bajo la batuta de un timonel de personalidad seria y respetuosa, Enrique Meza, con solamente 23 tarjetas amarillas y ninguna roja.