<
>

La defensiva de los Dallas Cowboys otra vez exhibida en New Orleans

DALLAS -- La defensiva de los Dallas Cowboys fue exhibida por segunda ocasión en partidos consecutivos.

Igual que en la derrota contra los Atlanta Falcons en la Semana 3, este domingo fueron vapuleados por los New Orleans Saints en casi todos los aspectos del juego.

Quizá la única diferencia es que la humillación fue más larga en New Orleans, porque incluyó una escapada de 80 yardas de un corredor que se convirtió en el touchdown más rápido en la historia del tiempo extra.

Sólo 13 segundos duró de manera oficial la prórroga cuando parecía casi un milagro que el pateador de los Saints fallara un gol de campo para dejar tendidos a los Cowboys a una distancia de 30 yardas.

Dallas puede pretextar que cada semana parece que cae un jugador o varios diferentes.

El domingo anterior, el ala defensiva Jeremy Mincey estuvo inactivo por una conmoción cerebral; misma lesión que sacó del juego ante los Saints al linebacker Sean Lee.

Pero el entrenador Jason Garrett por segunda semana al hilo dijo que hay errores mentales y de ejecución imperdonables para jugadores profesionales.

Los Cowboys sólo tenían 10 jugadores en el campo cuando los Falcons convirtieron de manera exitosa dos puntos después de un touchdown cuando el partido aún estaba en la línea.

Dallas tenía 12 jugadores en un despeje; el castigo costó que la patada se convirtiera en gol de campo de 51 yardas.

“Son errores inadmisibles en este nivel, seas suplente o titular”, dijo Garrett. “Tenemos que estar concentrados los 60 minutos de partido”.

Garrett ha reiterado que las lesiones no son pretexto para jugar mal. Pero es un hecho que tampoco ayudan.

En la jugada del touchdown de la victoria, los linebackers de los Cowboys eran Keith Smith y el novato Damien Wilson, a quien se le fue la cobertura en el pase al corredor de los Saints C.J. Spiller.

“Sean Lee estaba fuera lastimado (conmoción), así que teníamos dos linebacker fuertes jugando el lado débil”, explicó el entrenador. “Necesitamos comunicarnos mejor porque hubo confusión. La comunicación tiene que ser mejor incluso entre nosotros los entrenadores”.

Smith fue dado de baja este lunes de los Cowboys.

TENDRÁ SEAN LEE PROTOCOLO DE CONMOCIONES

El entrenador Jason Garrett dijo que el linebacker Sean Lee amaneció mejor el lunes y es probable que juegue el próximo domingo contra los New England Patriots.

Sin embargo, antes de que pueda entrenar equipado, Lee tendrá que pasar el protocolo que exige la NFL en caso de conmociones cerebrales.

La semana anterior, el ala defensiva Jeremy Mincey tuvo que pasar las pruebas anti conmociones luego de faltar al partido contra los Falcons.

VUELVEN HARDY Y McCLAIN

El entrenador Jason Garrett no aseguró que Greg Hardy entrene esta semana completa, previo al que puede ser su debut en la temporada el domingo, luego de estar suspendido las cuatro primeras semanas de la temporada.

Garrett está convencido de que el linebacker Rolando McClain debutará el domingo, también suspendido las primeras cuatro semanas.

EN BREVE…

-- El receptor Brice Butler sufre tirón muscular en la pierna izquierda y su estatus es “día a día”.