<
>

Los goles de Sergio Agüero le hicieron ganar el Power Rankings de ESPNFC

El Kun festeja, infaltable un gol suyo en el fin de semana. Getty Images

BRISTOL -- Los goles de Sergio Agüero le hicieron ganar el primer lugar en el Power Rankings de los mejores jugadores.

Después de la jornada del fin de semana, los editores de ESPN FC alrededor del mundo nominarán a sus 10 mejores jugadores y los resultados serán comparados y se ingresaran a la lista final del Power Rankings de los mejores jugadores

Haznos saber lo que piensas de nuestra lista comentando en la parte inferior del portal o en Twitter utilizando #ESPNFCrankings.

1. Sergio Agüero (Manchester City)

Después de anotar un tanto en sus primeros siete partidos de la Premier League de la temporada, Agüero encontró la red en cinco ocasiones en tan solo 20 minutos en el compromiso frente al Newcastle. El ariete argentino igualó el récord de la liga de todos los tiempos y por lo tanto le valió para ser comparado por el técnico del City, Manuel Pellegrini, con jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo. ¡Grandes elogios sin duda alguna!

2. Alexis Sánchez (Arsenal)

Hablando de jugadores que se encuentran en forma recientemente... Sánchez tiene seis goles en sus últimos tres partidos en todas las competiciones, anotando dos veces para el Arsenal en el partido del pasado fin de semana ante la escuadra del Manchester United. ¿Puede el chileno encabezar una lucha por el título para el equipo de Arsene Wenger? El estratega de los Gunners estará observando con sus dedos cruzados como termina Sánchez tras abandonar Londres para disputar con la Selección de Chile los partidos correspondientes a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

3. Lorenzo Insigne (Napoli)

Después de anotar dos veces y participar en otro tanto en la victoria por 4-0 frente a AC Milán, Insigne, prefirió mantenerse al margen de cualquier comparación que pueda hacerse con el jugador más famoso del Napoli, Diego Maradona. Aun así, con cinco goles y tres asistencias en siete partidos de la Serie A, hasta el momento, el joven de 24 años de edad, está teniendo grandes actuaciones con el cuadro italiano.

4. Thomas Müller (Bayern Munich)

Lo que el Bayern de Múnich están haciendo en este momento es simplemente espectacular y Muller está es uno de los mejores jugadores. En el partido del domingo ante el Borussia Dortmund era considerado como uno de los partidos más importante para el Bayern, sin embargo, consiguió una clara victoria por 5-1. Muller anotó en dos ocasiones y tiene ocho goles en la Bunsdesliga.

5. Robert Lewandowski (Bayern Munich)

Sin embargo, cabe destacar, Muller, no está ni siquiera cerca de ser el máximo goleador del Bayern. Ese honor está en manos de Lewandowski, que incrementó su cuenta en todas las competiciones a 16 goles con un doblete ante el Dortmund. La marca del delantero polaco es increíble: Lewandowski ha anotado con cada tercer disparo, 49 en total, que ha tenido esta temporada.

6. Michael Krohn-Dehli (Sevilla)

¡Qué momento tan oportuno para conseguir su primer gol de la temporada! Al igual que su club, Krohn-Dehli tuvo un lento comienzo en la temporada, pero todo cambió el sábado en el partido ante Barcelona. El danés le dio a Sevilla anotó el primer tanto antes del gol del triundo de Vicente Iborra. A los 32 años de edad, el centrocampista está cerca del otoño de su carrera, pero demostró que tiene lo que se necesita contra los mejores.

7. Sadio Mane (Southampton)

Fue el arquitecto de la magnífica victoria de Southampton ante el Chelsea, Mane, continua demostrado porque fue vinculado al Manchester United durante el verano. Mane fue una amenaza constante en Stamford Bridge y provocó dos penales antes de anotar. Más tarde brindó una asistencia para Graziano Pelle.

8. Miralem Pjanic (Roma)

Pjanic Marcó y tuvo una asistencia en el triunfo de la Roma por 4-2 en Palermo. El bosnio tiene ahora tres en cada categoría en la Serie A esta temporada y si Roma desea pelear por el Campeonato, el medio tendrá que mantener su forma actual. Ahora, en su quinta temporada con la Roma y con Francesco Totti cada vez como figura periférica, Pjanic tiene la oportunidad de hacer propio este equipo.

9. Keylor Navas (Real Madrid)

El portero costarricense no pudo evitar que le marcaran en el Derbi madrileño luego de que Luciano Vietto marcara para el Atlético el tanto del empate pero Navas demostró estar en forma excelente. El jugador de 28 años de edad le detuvo un penal a Antoine Griezmann y en los últimos minutos le negó a Jackson Martínez el gol triunfo tras una atajada excepcional.

10. Mesut Özil (Arsenal)

El mediapunta alemán recuperó su forma en el juego perfecto, anotando un tanto y teniendo una gran actuación en el triundo del Arsenal frente al Manchester United. E l estilo lánguido de Özil siempre lo coloca como un blanco fácil para los críticos cuando los tiempos son difíciles, pero no se puede negar su habilidad. Ahora, la pregunta es ¿podrá mantener esta forma? Si es así, las esperanzas de un título para Arsenal se disparan.

También recibieron votos: Gastón Pereiro, Zlatan Ibrahimovic, Graziano Pelle, Luciano Vietto.