Télam 9y

Luis Scola anotó seis puntos en la derrota de Raptors ante Warriors

LOS ANGELES -- El ala-pivote argentino Luis Scola marcó seis puntos en la derrota de Toronto Raptors ante Golden State Warriors, por 95 a 87, en uno de los cotejos jugados el lunes por la noche en la pretemporada de la NBA.

Scola jugó durante 15 minutos y 46 segundos en el SAP de San José y en ese lapso aportó 2/6 en dobles y 2/2 en lanzamientos libres, además de seis rebotes, una asistencia y una falta, señaló el sitio oficial de la NBA.

Desde su llegada en 2007 a la NBA esta es la cuarta franquicia en la que juega Scola ya que debutó en Houston Rockets y luego pasó por Phoenix Suns e Indiana Pacers.

Los Raptors debutarán en la temporada regular el 28 del actual de local ante Indiana Pacers.

El goleador de la franquicia canadiense fue DeMarre Carroll con 15 puntos, seguido por Norman Carroll con 13; mientras que Leandro Barbosa anotó 15 en los Warriors seguido por Klay Thompson y Stephen Curry con 14.

El lunes por la noche, Sacramento Kings le ganó en Oregon a Portland Trail Blazers, por 109-105, en suplementario luego de igualar en 97. El italiano Marco Belinelli hizo 32 tantos en el vencedor y Damian Lillard 17 en los Blazer
Esta noche jugarán: Washington Wizards-Philadelphia Sixers; Detroit Pistons-Indiana Pacers; Chicago Bulls-Milwaukee Bucks; Memphis Grizzlies-Houston Rockets y Dallas Mavericks-Denver Nuggets.

^ Al Inicio ^