<
>

Morales: "Lo que viví será imborrable. El recuerdo quedará por siempre"

MEDELLÍN -- Hugo Alberto Morales, exjugador de Atlético Nacional homenajeado durante la celebración del ‘Día del Hincha Verdolaga’, agradeció el gesto del club y de la afición.

“Lo que viví el sábado será algo imborrable, estoy retirado del fútbol profesional pero este recuerdo me quedará por siempre. Le agradezco a la hinchada y a toda la Institución por tenerme en cuenta para festejar el Día del Hincha”, señaló Hugo Alberto Morales.

El argentino, quien actúo entre los años 2004 y 2006 en el club paisa, se convirtió en un ídolo de la hinchada, debido a los buenos cobros de tiros libres que realizaba. En el año 2005 logró coronarse campeón con el equipo de Medellín.

“Fue emocionante estar en el Parque de Banderas y ver todo esa gente coreando mi nombre, creo que estaba más nervioso el sábado de ver tanta gente afuera y en el estadio que cuando jugué la final del 2005 frente a Santa Fe”, comentó el exjugador de clubes como Lanús e Independiente.

Al final, aseguró que “este homenaje es lo máximo que uno puede recibir, no tengo palabras para agradecerle a todos, muchas gracias por hacerme sentir como en casa y estaré eternamente agradecido”.

Durante el encuentro celebrado en marco a esta celebración, Atlético Nacional superó 1-0 a Jaguares de Córdoba, resultado que le ayudó a seguir en la cima de la tabla de posiciones.