<
>

Kaká: "Chile, una Selección peligrosa, con jugadores de experiencia"

SANTIAGO -- El plantel de la selección brasileña de a poco se va completando de cara al partido de este jueves frente a Chile en el Estadio Nacional, por el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este martes arribó al país el experimentado volante Kaká para sumarse a los trabajos del Scratch. Y a su llegada a suelo criollo, el jugador del Orlando City mostró su respeto por el combinado que dirige Jorge Sampaoli.

"Chile tiene una muy buena selección que juegan juntos hace mucho tiempo, tiene jugadores con experiencia. Es una selección muy peligrosa. Va a ser un grandísimo partido", reconoció el ex Real Madrid y AC Milan desde el Aeropuerto de Pudahuel.

Además, se mostró contento por volver a vestir la camiseta de la Verdeamarelha. "Para mí siempre es un placer jugar por mi selección y ahora poder tener esta oportunidad de jugar las Eliminatorias otra vez es siempre un placer", enfatizó.

Por último, se refirió a las diferencias del Brasil del 2000 que cayó con Chile, en la que fue la última victoria de la Roja ante el Scratch, con el de la actualidad.

"Es un momento de transición de la selección brasileña. Es un momento muy importante para nosotros, empiezan las eliminatorias para el próximo mundial y tenemos jugadores de buena calidad. Está Neymar, uno de los mejores del mundo seguramente, entre otros jugadores que tenemos en la selección", cerró Kaká.