<
>

Corredor Karlos Williams sufrió una conmoción cerebral con los Bills

Karlos Williams suma 226 yardas terrestres y 5.4 yardas por acarreo esta temporada. USA TODAY Sports

ORCHARD PARK -- El corredor de los Buffalo Bills, Karlos Williams, sufrió una conmoción cerebral el domingo y está considerado día a día previo al partido de la Semana 5 contra los Tennessee Titans, señaló el gerente general Doug Whaley este martes en entrevista con la estación WGR 550 Sports Radio.

Williams, novato reclutado en la quinta ronda del draft procedente de Florida State, ingresó por el lesionado LeSean McCoy y corrió en 18 ocasiones para 40 yardas y atrapó un pase de touchdown de 23 yardas durante la derrota de los Bills, 24-10, ante los New York Giants. McCoy no jugó por una lesión en el tendón de la corva.

Williams ahora ingresa al protocolo de conmociones obligatoria por la NFL y debe recibir autorización antes de volver a la actividad física.

"Les dijo a nuestros médicos varias horas después del partido que no se sentía bien y nuestro personal médico lo revisó", dijo Whaley a la WGR 550. "Lo enviaron a más evaluaciones y se determinó que tenía una conmoción cerebral. Así que vamos a ver como evoluciona durante la semana".

Si Williams y McCoy no pueden jugar el domingo contra los Titans, los Bills voltearían hacia Boobie Dixon y Cierre Wood en la posición de corredor. Whaley indicó a la estación que los Bills podrían firmar a otro corredor esta semana, y refirió que existía "una posibilidad" que los Bills pudiesen enfocarse en Bryce Brown, quien fue cortado por el equipo el mes pasado.

"Vamos a ver si podemos sumar algunos jugadores para ayudarnos en la profundidad, pero tenemos confianza plena en los jugadores que tenemos", expresó Whaley. "Nos sentimos muy cómodos con Boobie Dixon y Cierre Wood.

"Karlos, con el protocolo de conmociones, podría, ya saben, está día a día, pero espero que esté ahí al final de la semana".

Williams sumó 110 yardas en 12 acarreos en la victoria de la Semana 3 sobre los Miami Dolphins.

McCoy dijo a la prensa la semana pasada que no jugará hasta que se sienta al 100 por ciento luego de sufrir una recaída hace dos semanas en su recuperación de una lesión en el tendón de la corva.