<
>

Boca presentará una formación con suplentes para jugar ante River

BUENOS AIRES -- Boca Juniors presentará el próximo sábado, en el amistoso frente a River Plate en Córdoba, una formación con mayoría de suplentes cuya mayor novedad sería el retorno de Marcelo Meli.

Por otra parte, este martes por la mañana Pablo Pérez fue exigido y seguramente se entrenará de manera normal a partir del miércoles, en tanto que se produjo la reaparición en el club de Fernando Gago.

La probable alineación a disponer por el entrenador Rodolfo Arruabarrena en el clásico es la siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

De los nombrados, los únicos que fueron titulares en la última presentación anterior de Boca, el triunfo por 1-0 sobre Crucero del Norte, son Monzón y Bentancur.

Meli no juega desde el 13 de setiembre, frente a River Plate (1-0), por una distensión en el bíceps crural izquierdo pero está recuperado y hoy trabajó con normalidad.

Pérez no tiene competencia desde el 6 de setiembre ante San Lorenzo de Almagro (0-1) debido a un desgarro en el soleo derecho y aunque no viajará a Córdoba, estará a disposición para el partido con Racing del 18 de octubre. Gago, que el 13 de setiembre frente a River sufrió la desinserción del tendón de Aquiles y fue operado al día siguiente, cumplió la primera etapa de reposo y comenzó a hacer los primeros ejercicios de kinesiología.