<
>

Lugüercio, víctima de un piedrazo: "Se equivoca el rumbo de la pasión"

BUENOS AIRES -- El delantero de Aldosivi Pablo Lugüercio habló sobre el piedrazo que recibió el lunes en su ojo derecho en la previa del encuentro en el que el Tiburón se impuso sobre Lanús por 3-1, en el estadio José María Minella, y al respecto sostuvo que "se equivoca el rumbo de la pasión", en referencia a la actitud de los violentos.

"Se equivoca el rumbo de la pasión y va a llegar un momento en que no va a haber hinchas", declaró el Payaso sobre el impacto que sufrió ayer mientras realizaba la entrada en calor y que le provocó una úlcera en la córnea.

"Para mí había recibido una piedra, pero el oftalmólogo cree que fue una moneda. Me preocupé por lo que pasó porque me dijo que podría tener consecuencias en la vista", agregó en diálogo con Radio Uno.

Lugüercio, quien a pesar de la agresión arrancó como titular y estuvo en cancha hasta los ocho minutos de la segunda etapa, cuando fue reemplazado por Enrique Seccafien, dejó en claro por qué pidió salir al inicio de la segunda etapa.

"De ese ojo (el derecho) no veía bien, por eso pedí el cambio en el segundo tiempo", comentó y, en la misma línea, reconoció que estuvo "mal" jugar desde el inicio. Tras el incidente y luego de 20 minutos de espera el encuentro terminó 3-1 a favor del conjunto marplatense, en el cierre de la 27ma. jornada del torneo de Primera División.