<
>

Bayer de Chicharito Hernández, el que más falla en Bundesliga

LEVERKUSEN -- La escuadra de Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano, Javier Hernández, es hasta el momento la plantilla de la Bundesliga que más oportunidades desperdicia al ataque. El cuadro dirigido por Roger Schmidt se empieza a distinguir por ser un club que no sabe aprovechar las ocasiones de gol que provoca y gran parte de la responsabilidad es del exdelantero de Real Madrid y Manchester United.

Según el portal alemán, Kicker, los dirigidos por Roger Schmidt no han concretado más de la mitad de ocasiones que han provocado en la portería rival.

Aunque no es el único que ha fallado, Javier Hernández, es uno de los responsables directos de las oportunidades que ha desperdiciado el conjunto alemán en las primeras jornadas del campeonato. El ex delantero de las Chivas solo cuenta con un gol en la liga, sin embargo, en los partidos que ha disputado ha dejado escapar oportunidades claras.

Por ejemplo, en el partido del 20 de septiembre ante Borussia Dortmund, Chicharito, quien arrancó como titular, falló dos oportunidades importantes frente a la portería. El ariete mexicano dejó escapar la ocasión de reflejarse en el marcador y no evitó el descalabro de 3-0 que cosecharon ante el Dortmund.

En tanto, Bayer Leverkusen solo tiene ocho goles a favor tras ocho partidos disputados y es una de las peores cinco ofensivas de la Busdesliga. El equipo de Roger Schmidt se ubica en la séptima posición de la clasificación con 13 puntos y el Bayern Múnich, primer lugar del Campeonato, tiene una ventaja de 11 unidades sobre el Leverkusen, además los pupilos de Guardiola acumulan 28 goles siendo la mejor ofensiva del certamen.