<
>

Receptor de los Titans, Dorial Green-Beckham, fue arrestado en Missouri

NASHVILLE -- El receptor abierto de los Tennessee Titans, Dorial Green-Beckham, está de vuelta en el trabajo luego de ser arrestado la semana pasada por no pagar una multa por conducir a exceso de velocidad y por conducir a exceso de velocidad en Missouri durante la semana de descanso del equipo.

La policía de Missouri detuvo a Green-Beckham el 30 de septiembre por conducir a 65 millas por hora en una zona de 55, y el oficial de la policía de Van Buren, Nick J. McBroom, indicó este martes que oficiales encontraron una multa pendiente de Osage Beach, Missouri.

Green-Beckham fue arrestado antes de pagar una multa de 92.48 dólares por no presentarse a un citatorio por conducir a exceso de velocidad.

Green-Beckham recibió una advertencia por la parada de tráfico de la semana pasada.

El receptor, que fue expulsado de los Missouri Tigers en abril del 2014, pasó su última temporada colegial en Oklahoma luego que su transferencia fuera rechazada.

Considerado como talento de primera ronda del draft, Green-Beckham no fue reclutado sino hasta el lugar N° 40 por los Titans.

Esta temporada, Green-Beckham ha visto cinco pases lanzados en su dirección, acumulando tres recepciones para 35 yardas y dos touchdowns.