<
>

Connor Barth regresa a Bucs tras hacerse disponible por Twitter

TAMPA, Fla. -- Los Tampa Bay Buccaneers han firmado a su ex pateador Connor Barth, quien utilizó su cuenta de Twitter para recordarle a su equipo que estaba disponible luego de que el pateador novato Kyle Brindza siguiera fallando pateadas.

Bucs

Los Bucs anunciaron la movida el martes en su cuenta oficial de Twitter.

Brindza fue puesto en libertad el lunes tras irse de 12-6 en goles de campo y de 8-6 en puntos extras esta temporada. Los problemas del novato siguieron el domingo cuando falló dos de tres intentos de goles de campo y un punto extra.

Barth, de 29 años, jugó previamente con los Bucs logrando 91 de 108 goles de campo y todos los 110 puntos extras que intentó de 2009 al 2012. Comenzó su carrera con los Kansas City Chiefs en 2008 y también jugó para los Denver Broncos el año pasado.

Los Bucs firmaron a Barth a un contrato de dos años el pasado 27 de agosto para que compitiera por el puesto de pateador luego de que fuera puesto en libertad por los Broncos. Pero Brindza se ganó el puesto tras haber sido adquirido por Tampa Bay en un cambio con los Detroit Lions, llevando a los Bucs a dejar en libertad a Barth.