<
>

Estudiantes y Defensa y Justicia jugarán un amistoso el sábado

LA PLATA -- Estudiantes de La Plata jugará el próximo sábado un encuentro amistoso con Defensa y Justicia, dado que el próximo fin de semana no habrá fútbol oficial, en el que el director técnico Gabriel Milito alternará titulares y suplentes.

En el Pincha no estarán Alvaro Pereira, afectado a la selección uruguaya, y Gastón Fernández, que están en la etapa final de su recuperación de la lesión muscular que sufrió ante Vélez el sábado 19 de septiembre y la próxima semana podría estar ante Quilmes.

El plantel volvió en la mañana del martes a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso y estuvo ausente Luciano Acosta, con un permiso especial del cuerpo técnico. Las tareas fueron en el aspecto físico, mientras que hubo trabajos especiales para los cuatro arqueros del plantel profesional como Hilario Navarro, Agustín Silva, Agustín Rossi y Mariano Andujar.

El Pincha buscará meterse en la Liguilla Pre Libertadores para lo que deberá superar a Belgrano de Córdoba en el duelo que sostendrán en Córdoba en la fecha 29.