Servicios de ESPN.com 8y

No se han definido los equipos para partido en México, confirma la NFL

MÉXICO -- La NFL no ha decidido cuáles serían los dos equipos que jugarían un partido de la Serie Internacional en México para la próxima temporada.

De acuerdo a un reporte dado a conocer por NFL Media el pasado domingo, la liga habría elegido a México por encima de Alemania para expandir su serie de partidos de temporada regular fuera de territorio norteamericano, con la esperanza de que la presencia de la liga en este país se prolongue a largo plazo.

Sin embargo, lo que no se ha definido, es quiénes podrían los protagonistas de dicho encuentro.

En un correo electrónico enviado a Sebastián Martínez Christensen de ESPN Digital, Michael Signora, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, dejó en claro que no había nada definido.

"El calendario 2016 de los juegos de la Serie Internacional será anunciado más adelante este mismo otoño", escribió Signora. "Nada es definitivo en este momento".

Por su parte, Burt Lauten, portavoz de los Pittsburgh Steelers, uno de los equipos que se ha visto involucrado en rumores respecto a su posible presencia en el cotejo, también negó que hubiera algún acuerdo con la franquicia a Martínez Christensen.

"No sabemos nada de eso. Tendrían que preguntar a la NFL", escribió el vocero de la organización a ESPN Digital.

Finalmente, la NFL México pidió evitar la proliferación de rumores sobre el tema en un comunicado emitido este martes.

"La oficina de NFL México llama a evitar especulaciones sobre un supuesto partido de temporada regular de la Liga en el país", peticionó la oficina representativa de la liga en nuestro país. "Estamos haciendo el trabajo, pero queda mucho por hacer. Cuando haya algo confirmado, la oficina de NFL México será la primera que de manera oficial informe del acontecimiento".

^ Al Inicio ^