ESPNDeportes.com 9y

Fiscal General de Nueva York abre investigación de sitios de Fantasía

El Fiscal general de Nueva York inició una investigación el martes sobre los empleados de los sitios de Juegos de Fantasía cotidiana de futbol americano que han obetnido lucrativas ganancias basadas en información interna no disponible para el público, al pedir a las dos empresas líderes. DraftKings y FanDuel, información, una serie de datos y detalles internos sobre cómo prevenir el fraude, según publicó New York Times.

En el reporte publicado por el diario noeyorquino, se establece que, a través de una carta enviada a las dos compañías, el Fiscal General Eric T. Schneiderman exigió los nombres, los cargos y la descripción de los empleados que pudieran haber compilado una gran cantidad de datos que quizás pudieron ser usados para obtener una ventaja personal, incluidos los porcentajes de propiedad y algoritmos para determinar los precios de los jugadores.

Schneiderman también demandó que se entreguen detalles de cualquier investigación interna sobre algunos empleados, incluido el que se encuentra en el centro del escándalo, Ethan Haskell, de DraftKings, quien adimitió haber liberado información.

^ Al Inicio ^