<
>

La salud de Vergara fue mermada por sustancias, asegura su abogado

MÉXICO -- El abogado de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo, aseguró que dos años atrás la salud del dueño de Chivas se había mermado, y sospechan que se puede deber a algún químico administrado sin que él lo supiera.

La salud de Jorge Vergara estaba minada, en estudios se le encontraron sustancias muy raras, es decir lo estaban minando. Es algo muy extraño que se está investigando en Europa y le fue causando problemas

-- Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara

“Cuando yo entré al asunto, la salud de Jorge estaba minada, en estudios se le encontraron sustancias muy raras, es decir lo estaban minando. Es algo muy extraño que se está investigando en Europa y le fue causando problemas”, sostuvo en entrevista con Raza Deportiva, destacando que la condición del empresario ha mejorado desde que se alejó de su aún esposa, Angélica Fuentes.

“Ahora con la brujería y todas esas burradas pasan cosas así, raras y se está analizando. Lo que es un hecho es que a partir de que dejó a Fuentes es otro, se ha revitalizado”, apuntó.

Coello también aseguró que se investiga el accidente que tuvo Vergara, cuando fue atropellado, y no descartan que haya sido intencional, ya que han recibido una serie de amenazas desde hace meses, aunque esperarán las indagaciones al respecto.

“Todavía estamos investigando el accidente de la motocicleta. Han mandado recados muy feos, fotos muy extrañas pero no queremos caer en el juego de la persecución y estamos trabajando conforme a la ley y pidiendo justicia”, dijo, además de reiterar que la querella por presunto fraude continuará.

“Si se demuestra que la señora robó, que se le castigue, y si se quiere sentar a negociar, adelante”, aseguró.