DYN 8y

Sara: "La gente le quiere ganar a River al fútbol, al básquet, a lo que sea"

BUENOS AIRES -- Guillermo Sara, que será el arquero de Boca Juniors en el superclásico amistoso del sábado en Córdoba, afirmó el miércoles que "la gente le quiere ganar a River al fútbol, al básquet, a la bolita, a lo que sea".

Agregó Sara que espera el partido "con mucha expectativa. Es una posibilidad para muchos compañeros que no estamos jugando. Es una linda oportunidad porque es un clásico y contra River no hay amistosos". "Ha pasado en el verano -recordó- que se juega como una final y este no va a ser menos. Estamos trabajando con la intención de presentar un equipo muy competitivo y con la idea de ganar".

Según el arquero, el 5-0 del pasado verano "en la memoria del hincha de Boca va a quedar grabado por mucho tiempo, pero nosotros no nos podemos quedar con eso. Vamos a tener que trabajar el partido, va a ser muy duro".

En conferencia de prensa, Sara expresó que quienes no juegan habitualmente luchan "para demostrarle al entrenador que podemos estar para cualquier momento en que nos necesite. Sabemos que estamos jugando partidos muy importantes, es un momento clave y todos queremos estar".

Respecto de la posibilidad de que Boca sea campeón en la próxima fecha del torneo, el 18 de octubre ante Racing, sostuvo que "hay que estar tranquilos. No va a depender de nosotros solamente, así que no tenemos que volvernos locos".

"Sabemos qué tenemos que hacer, ir y ganar -añadió-. Dependiendo del resultado de San Lorenzo en Bahía Blanca se verá qué pasa pero sabemos que tenemos muchas chances y en el correr de las fechas sí vamos a terminar dependiendo de nosotros.Por eso tenemos una tranquilidad extra".

^ Al Inicio ^