<
>

Rayados quiere emular el resultado ante León, aspira a más solidez defensiva

Mexsport

MONTERREY -- En el campamento de los Rayados no hay descanso a pesar de la fecha FIFA y es que los regiomontanos cuentan con un partido pendiente ante el Puebla correspondiente a la jornada 2, mismo que se disputará el viernes 9 de octubre.

El defensa central de los Rayados, José María Basanta, reconoce el buen trabajo que viene haciendo su conjunto, sin embargo desea que se mantengan para meterse de lleno a los puestos de liguilla.

'Chema' considera que su equipo va en mejoría y espera emular la contundencia obtenida ante el León para seguir por la senda del triunfo.

"Venimos mejorando. En contra de Chivas el resultado no fue bueno pero el funcionamiento fue muy bueno. El otro día pudimos ser contundentes y sacamos la diferencia y por eso estamos mejorando en eso y en la solidez defensiva".

Basanta es consciente de lo complicado que puede llegar a ser el Puebla, equipo que hace un par de semanas vino a vencer a Tigres en su propio estadio.

"Es un equipo que si anota primero se acomoda muy bien y sale de contra muy rápido y esa es una situación que tendremos que evitar y salir concentrados".

Finalmente, José María aseguró que la defensa está trabajando para dejar los errores atrás y comenzar a acumular ceros que a la pandilla del Monterrey le den la posibilidad de sumar puntos.

"El objetivo de la defensa es mantener el arco en ceros. Creo que el funcionamiento en si del equipo había estado muy bien y por ahí los errores habían sido a pelotas paradas, muy puntuales y por ahí eso determinaba que el partido no lo ganemos pero hemos mejorado".