<
>

América busca rival para aprovechar pausa por Fecha FIFA

Mexsport

MÉXICO -- América entrena durante las fechas FIFA con ocho bajas, pero a diferencia del último receso de liga por los compromisos de selección, el entrenador Ignacio Ambriz no cuenta con lesionados.

El cuadro azulcrema regresó a la victoria el pasado fin de semana luego de dos derrotas consecutivas y con el objetivo de no cometer los mismos errores realizaron trabajos ofensivos y defensivos.

En el entrenamiento de este miércoles el conjunto de Coapa realizó trabajo en grupos de dos contra dos, tres contra tres y en conjunto, simulando contragolpes y labores defensivos.

Ambriz tuvo que echar mano de algunos elementos del equipo Sub 20 para completar su plantilla, pues ocho hombres se encuentran con sus representativos nacionales, cuatro de México, uno de Estados Unidos, dos de Paraguay y un ecuatoriano.

Para aprovechar las dos semanas de trabajo, la directiva encabezada por Ricardo Peláez busca un encuentro amistoso para encarar el viernes o sábado, Necaxa podría ser el adversario a encarar.