<
>

St. Louis Rams WR Stedman Bailey, multado por tomarse una siesta

EARTH CITY, Missouri – El receptor abierto de los St. Louis Rams Stedman Bailey, aparentemente pretendió tomarse una siesta, después de haber conseguido una anotación en el tercer cuarto ante los Arizona Cardinals, utilizando el ovoide como su almohada.

Aunque no hubo ningún pañuelo tirado por los oficiales, a la liga le llamo la atención que Bailey hubiera utilizado el balón como su almohada y eso resultó en una multa.

El receptor de los Rams no se tardó en mostrar su malestar en las redes sociales, tras la decisión tomada por la liga. Incluso bromeó al crear una fundación para recaudar dinero y poder pagar su multa.

Más tarde borró su tweet. A inicios de la semana, el entrenador de los Rams Jeff Fisher, dijo que eran afortunados por no haber sido castigados después de la celebración de Bailey. El lunes por la mañana el entrenador habló con el jugador acerca del tema.

Tan siquiera un compañero de equipo le encontró el lado humorístico a la celebración de Bailey. “Realmente no sé qué estaba haciendo acostado en el terreno de juego”, dijo Austin.

“Probablemente utilizando el ovoide como su almohada. Yo no pude celebrar con él, así que deje que hiciera su show. Solo se fue a dormir por un tiempo y luego despertó”, aseguró.

Ahora parece que va a pagar por esto.