<
>

Jesús Corona hace las paces con preparador, con quien peleó en Morelia

MÉXICO -- Para el arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, la pelea que vivió en el Clausura 2011 con el preparador físico, Álvaro Martín, quien forma parte del cuerpo técnico de Tomás Boy y con quien tuvo una pelea, incluso dio un cabezazo, cuando estaban en Morelia, quedó en el pasado.

Ambos tuvieron su primer día de entrenamiento juntos y el portero cementero aseguró que este miércoles hablaron ambos para dejar cualquier clase de polémica en el pasado, por lo que dijo que todo es “borrón y cuenta nueva”.

“Tarde o temprano te encuentras con un técnico con el cual tuviste diferencias, pero se cierra ese capítulo y así lo hablé con Martín y es como él me lo dijo, vamos a sumar y a ponernos a trabajar. Queda olvidado totalmente, somos profesionales y se aprendió y se necesita ahora de la unidad”, expresó Corona, quien hace poco más de cuatro años dio un cabezazo a Martín.

Chuy expuso que con el quien no ha hablado de manera personal es con el nuevo entrenador de La Máquina, pero aseguró que el equipo está comprometido con el nuevo estratega.

“No he tenido la oportunidad de platicar con él, pero no hay problema con lo ocurrido, él lo sabe y uno reconoce que hubo diferencias deportivas y se arreglaron. Ahora es otra situación y otro momento. Está de nuestro lado y a cooperar en todo lo que se pueda. Estamos con las ganas de sacar esta situación adelante. Sabe que necesita de nuestra parte y trabajaremos con la gente que lo acompaña”.

Por lo que insistió que a pesar de que “en su momento hubo diferencias, pero fue en el pasado y ahí se queda. No buscamos darle más vuelta. Buscamos sumar como jugadores y él como técnico. Tomando en cuenta su cuerpo técnico y no hay ningún problema”.

VUOSO: BOY ES MUY VIVO.

El delantero de Cruz Azul, Matías Vuoso, aseveró que el nuevo técnico de celeste, Tomás Boy, no tendrá problemas con los jugadores, esto por las polémicas que algunos hombres de la plantilla tuvieron con el extimonel de Morelia.

Vuoso recordó que fue dirigido por el ‘Jefe’ durante año y medio en Atlas, por lo que no tuvo reparo en señalar que la imagen que muestra ante las cámaras es muy diferente a la que tiene dentro del vestidor.

“Trabajaremos a las órdenes de él. También hay que entenderle el juego a Tomás. Él es muy vivo para declarar y para hacer ciertas cosas y por eso todavía no le agarran la onda, pero yo ya le agarré la onda y sé por qué lo hace. Parece de mano dura, pero afuera de la cancha es tu tipo comprensivo y buena persona. Se ve de afuera y es lo que pueden pensar ciertos jugadores”, agregó.