<
>

Correa acompañaría a Agüero en el ataque de Argentina ante Ecuador

Agüero es la fija en la delantera argentina DYN

BUENOS AIRES -- La selección argentina tuvo su última práctica antes del debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 y Gerardo Martino utilizaría a Ángel Correa como compañero de ataque de Sergio Agüero, ante Ecuador.

El atacante de Atlético Madrid ocupó el lugar de Lionel Messi -lesionado- en el entrenamiento vespertino en Ezeiza. Y el Kun Agüero volvió a trabajar con normalidad, tras arribar de Inglaterra con un problema muscular.

Otra novedad es que Facundo Roncaglia, actualmente en la Fiorentina, estará en el lateral derecho, en lugar de Pablo Zabaleta, quien recientemente regresó de una lesión muscular.

Y, tal como se vislumbraba, Carlos Tevez arrancaría en el banco.

Por su parte, el volante Roberto Pereyra fue el único de los 25 convocados que trabajó de manera diferenciada. El resto realizó ejercicios con pelota detenida.

El equipo para recibir el jueves a Ecuador entonces sería con: Sergio Romero; Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Di María, Sergio Agüero y Correa.