Matías Pena 8y

Ezcurra: "Llegamos hasta acá por nuestra manera de jugar"

BUENOS AIRES -- Hindú quiere seguir con una racha positiva que ya lleva más de diez años a pesar de algunos recambios y caídas inesperadas. El conjunto de Don Torcuato le ganó claramente a Belgrano 34-22 en la segunda semifinal y el próximo sábado en Manuel Gonnet repetirá por tercer año consecutivo la final del URBA Top 14 frente a CUBA. Bautista Ezcurra , wing del Elefante habló con Scrum sobre el merecido triunfo frente al Marrón y la posibilidad de obtener el bicampeonato el próximo sábado.

-¿Lo ganaron de entrada por estar más acostumbrados a estas instancias?
-Arrancamos muy bien y manejamos el partido a pesar de algunos altibajos en el segundo tiempo. Supimos manejar el viento, fuimos inteligentes y cuando Belgrano nos arrinconó mostramos la actitud necesaria en este tipo de instancias.

-¿El pack fue el gran protagonista para llegar a otro final?
-Había que hacerse fuerte ahí y el pack nos dio pelotas de calidad en un momento donde el partido estaba caliente porque no podíamos generar la dinámica que pretendíamos. 

-¿Con CUBA cómo te imaginas la historia?
-Muy duro. Ellos vienen de ganar dos partidos muy difíciles contra La Plata y Newman y estoy seguro que se van a querer imponer. Nosotros llegamos hasta acá por nuestra manera de jugar, las ganar de crecer en el juego y el entusiasmo del club. Esperamos seguir así y poder festejar el sábado que viene.

^ Al Inicio ^