ESPN.com.mx 9y

Chivas y Atlas se enfrentarán en una edición del clásico rojinegro en noviembre

MÉXICO -- Chivas de Guadalajara y Atlas protagonizarán una edición más del clásico tapatío, cuando midan fuerzas en la cancha del Avaya Stadium, de San José, California, el próximo 14 de noviembre. En sus páginas oficiales ambas instituciones dieron a conocer el partido, que será de carácter amistoso, con la finalidad de atraer a la afición de ambos clubes que radica en la Unión Americana y con la intención de brindar un buen espectáculo.

El pasado 10 de julio en suelo estadunidense, en Fresno, California, las dos escuadras se enfrentaron en un choque poco atractivo de pretemporada que culminó sin anotaciones.

Además, resta que rojiblancos y rojinegros midan fuerzas en la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde los dos clubes todavía se juegan sus cartas para entrar a la liguilla.

El portero atlista, Miguel Fraga, invitó a los seguidores a presenciar el compromiso del 14 de noviembre y aclaró que un clásico se disputa como tal, sin importar en dónde se juegue y que se dispute.

“Sabemos que el clásico tenemos que ganarlo. No escatimaremos ningún esfuerzo en este juego y vendremos a buscar el triunfo, invitamos a la gente que asista, sin duda será un buen espectáculo”, dijo el cancerbero desde la sede del cotejo en San José.

Agregó que “no hay ninguna diferencia por jugarlo aquí en San José, es un clásico y queremos ganarlo, hay mucha gente de Guadalajara viviendo por acá que podrá disfrutar lo que provoca este juego”.

^ Al Inicio ^