Servicios de ESPN.com 9y

Los Cowboys estarían interesados en jugar en México, dijo Stephen Jones

IRVING -- Los Dallas Cowboys estarían interesados en protagonizar un partido de temporada regular en México, de acuerdo a su vicepresidente, Stephen Jones.

De acuerdo a un reporte de NFL Media, el hijo del propietario y gerente general del club, Jerry Jones, aceptó el interés de la franquicia tejana de jugar en tierras mexicanas.

"Sí, lo estamos", respondió Jones cuando se le preguntó por el interés de los Cowboys de jugar en México, de acuerdo al reporte, que también recalcó existe renuencia en ceder un partido como local.

El pasado fin de semana, NFL Media reveló que la liga habría decidido añadir un partido de temporada en México para la temporada regular del 2016 como parte de su International Series, tanda de partidos que se juegan fuera de territorio norteamericano y que actualmente incluye tres partidos anuales en Londres, Inglaterra, aunque previamente también incluyó cotejos en Toronto, Canadá, y un partido en la Ciudad de México hace 10 años.

Este martes, la NFL externó a través de su vicepresidente de comunicaciones, Michael Signora, que no existe ningún acuerdo finalizado sobre los partidos de la International Series que se jugarían en el 2016.

Los Cowboys son uno de los equipos más populares en México, por lo que una visita de esta escuadra como uno de los protagonistas tendría lógica para la liga.

^ Al Inicio ^