MPSportImages.com 9y

"Nos preocupa la temperatura", dicen los hinchas peruanos en Barranquilla

BARRANQUILLA -- Luego de su llegada a la ciudad de Barranquilla, el combinado peruano realizó el reconocimiento del terreno de juego del estadio Metropolitano, escenario donde rodará el balón desde las 3:30 de la tarde, en el comienzo de las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia, que se cumplirá en el año 2018.

Durante esta jornada de adaptación, que se realizó luego del entrenamiento privado de la Selección Colombia, los peruanos trabajaron en grupo. El único jugador que realizó trabajo diferenciado fue el delantero Jefferson ‘La Foquita’ Farfán, quien con el paso de las horas se convierte en la principal duda de la escuadra ‘inca’ para enfrentar el compromiso de hoy.

Por otro lado, en la noche de ayer fue perceptible el gran apoyo que tiene el conjunto ‘inca’ en ‘La Arenosa’. Decenas de hinchas se apostaron a las afueras del hotel de concentración, a la espera de poder ver a los jugadores de la Selección Perú.

Entre los presentes, el comentario que mayor preocupación despertaba era la temperatura que desde las horas previas se vive en Barranquilla.

“Sinceramente nos preocupa mucho la temperatura. Hoy (ayer) llovió parte de la tarde, pero es como si nada, el calor sigue siendo fuerte. Esperamos que esto no juegue en nuestra contra. Tenemos la fe puesta en que mañana (hoy) el panorama será distinto y mucho más favorecedor para nuestro equipo”, aseguró uno de los aficionados peruanos.

^ Al Inicio ^