DYN 8y

Lionel Messi envió su apoyo a Argentina para el debut

BUENOS AIRES -- Lionel Messi envió el jueves su "apoyo" a los futbolistas del seleccionado argentino que debutarán ante Ecuador en el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, mientras se recupera con el objetivo de "volver más fuerte".

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho...

Posted by Leo Messi on Jueves, 8 de octubre de 2015

"Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho apoyo a mis compañeros de la AFA - Selección Argentina", esribió el capitán del seleccionado en su cuenta de la red social Facebook, y compartió una imagen en la que se lo ve mientras realiza un tratamiento con un moderno sistema de compresión en su pierna izquierda.

El crack rosarino del Barcelona, quien sufrió la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda, estará inactivo al menos un mes más.

En el seleccionado argentino se ilusionan con que Messi pueda ser parte del equipo en la tercera fecha de las Eliminatorias, ante Brasil en Buenos Aires, aunque dificilmente pueda recuperarse a tiempo.

En Barcelona, la ilusión es que Messi esté en óptimas condiciones para el clásico ante Real Madrid, que se jugará el sábado 21 o domingo 22 de noviembre en la capital ibérica.

^ Al Inicio ^