Servicios de ESPN.com 8y

Jerry Jones no se alarma por frases de Greg Hardy sobre armas y Gisele

IRVING -- El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se sorprendió un poco este miércoles cuando le informaron sobre la curiosa elección de palabras del ala defensiva Greg Hardy sobre su regreso tras una suspensión de cuatro juegos, la cual derivó de un caso de violencia doméstica.

"Espero salir con las pistolas ardiendo", dijo Hardy a los reporteros el martes.

Fue un enunciado peculiar, considerando que un puñado de armas automáticas fueron parte de la supuesta agresión ocurrida en mayo del 2014 en Charlotte, North Carolina.

"Oh, Dios mío", declaró Jones a SI.com cuando le informaron sobre los comentarios de Hardy.

Jones, quien es asistente a las juntas de dueños en New York, hizo una pausa, antes de continuar.

"Bueno, no se pueden meter armas al campo de juego", sostuvo Jones, quien cumplirá 72 años la próxima semana, al portal. "Todos sabemos es una simple forma de expresión. Espero que sus pistolas sí estén ardiendo".

Hardy, quien entrenó el miércoles por primera vez desde que lo vetaron por violar la política de conducta personal de la NFL, también refirió a la esposa de Tom Brady, la modelo Gisele Bundchen, cuando le preguntaron del choque de Dallas contra los New England Patriots.

"Me encanta ver a Tom Brady", dijo Hardy el miércoles. "Es tan genial como se puede. ¿Han visto a su esposa? Espero que venga al partido. Espero que su hermana venga al partido, que todas sus amigas vengan".

¿La reacción de Jones a ese último comentario?

"Cuando vi que se casó [con Gisele], Tom aumentó un 100 por ciento ante mis ojos", dijo Jones al portal. "Ella es muy, muy atractiva, y es muestra del individuo tan destacado que es Tom".

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, fue informado sobre los comentarios de Hardy en las juntas.

"No estoy al tanto de los comentarios, entonces no puedo responder porque no los he leído. Pero tenemos estándares altos en la NFL y esperamos que la gente se sujete a ellos", expuso Goodell. "Pienso que los jugadores lo hacen, y la mejor noticias para evidenciarlo es que la amplia mayoría de jugadores son jóvenes destacados. Hacen grandes cosas por su comunidad y me enorgullecen.

"Hay un muy pequeño porcentaje de hombres que no siguen las políticas, y cuando no lo hacen, deben de hacerse responsables. Y nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para prevenirlo, intervenir y tratar de asegurarnos que sigan las políticas y vean la forma en que la NFL se desempeña, los estándares que esperamos mantener".

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^