Ernaldo Moritz 8y

Michel Vázquez reportó con el equipo de Segunda División para tener minutos

MÉXICO -- Aunque en el pasado Michel Vázquez protagonizó una abrupta salida de Chivas por bajo rendimiento, el que haya entrenado este jueves con el equipo de Segunda División se debió a una decisión totalmente deportiva y no disciplinaria, según explicó esta tarde el Gerente Deportivo del equipo, Mariano Varela.

Debido al receso por la Fecha FIFA y tomando en cuenta que Vázquez estará suspendido en la Jornada 13 ante Puebla por haber sido expulsado contra Pumas, se decidió que entrenara con el equipo de Segunda División Premier, con la que podría ver minutos el fin de semana para no perder ritmo.

“Por lo regular, con este Cuerpo Técnico y con los anteriores, un día antes que va a jugar en una división menor, ya sea Sub 20 o en este caso la Segunda, entrena con el equipo, a veces hacen táctica fija o para que vea algunos movimientos con sus compañeros, fue el caso específico de Michel Vázquez.

“El Cuerpo Técnico habló con él, que era muy posible que fuera a jugar con la Segunda y por eso la idea de que hoy fuera a entrenar allá; al final no va a ir a jugar con la Segunda, pero fue un tema de entrenar simplemente para ponerse a las órdenes del técnico de la categoría.

“Se manifestó en algunos medios que estaba separado, lo cual es una mentira total, él sigue siendo parte del plantel, tanto así que él está citado mañana (viernes) al partido amistoso contra Necaxa, simplemente hay que dejar clara esta situación”, manifestó el dirigente rojiblanco.

Este viernes Chivas se medirá a los Rayos a puerta cerrada, siendo el único amistoso que tendrá Matías Almeyda para aprovechar la Fecha FIFA. Michel Vázquez tomará minutos en este encuentro, para luego jugar con la categoría de divisiones inferiores el fin de semana.

^ Al Inicio ^