<
>

David Lemieux promete una sorpresa cuando enfrente a Gennady Golovkin

El campeón del mundial David Lemieux cree que aquellos que piensan será un número más en la lista de víctimas de Gennady Golovkin el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, se pueden llevar una tremenda sorpresa.

Motivado por haber conseguido el campeonato del mundo en su última pelea y de inmediato llegar a la pelea más dura que pueda haber en la división, Lemieux prometió que dará todo en el ring para demostrar cuan importante puede llegar a ser en el boxeo.

"Creo que mis oportunidades son más grandes de lo que la gente piensa, desde que supe supe que sería el siguiente rival de Golovkin, he entrenado muy duro, sé que Golovkin es un gran campeón, y lo mejor que puedo hacer es llegar en mi mejor forma, sería sensacional una victoria, estoy seguro que voy a sorprender a mucha gente el 17 de octubre", expresó David en charla con ESPN.

De 26 años y marca de 34-2, con 31 nocauts, Lemieux cree que mucha gente lo ha subestimado pero no 'GGG' (33-0, 30 KO), y si lo hizo, entonces pagará el precio. "No creo que Golovkin piense que va a tener una pelea tranquila, es un tipo inteligente, si creen que será una pelea fácil, será mejor para mí, porque van a tener lo mejor de mí y me aseguraré de que nada sea fácil para él esa noche", prometió la estrella de Golden Boy Promotions.

David llegará al combate con nueve victorias en fila, siete de ellas por la vía rápida. En su más reciente pleito derribó en cuatro ocasiones a su rival antes de convertirse en el nuevo monarca de las 160 libras en la Federación Internacional de Boxeo. Mejor momento para este combate, espera, no había.

"Lo que yo necesito es hacer lo mejor que pueda ante un peleador como Golovkin, que es un rival bastante completo y que regularmente no comete muchos errores, así que tengo que buscar una pelea perfecta, yo creo que este evento será grandioso para la gente, y grandioso para mí", auguró el noqueador canadiense.