ESPNtenis.com 8y

Pennetta sigue firme en la idea del retiro, pero no descarta jugar Río

BEIJING -- En la cuenta regresiva hacia su retiro del tenis profesional, después de llenarse de gloria en el US Open, Flavia Pennetta alertó que aún existe la posibilidad de verla en acción en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Estoy muy contenta con mi decisión de dejar el tenis. Eso no va a cambiar. Pero tampoco voy a reprimirme nada solo porque dije algo", apuntó Pennetta en Beijing, sin dar más detalles sobre su eventual retorno para Río.

"La verdad no sé cómo me sentiré en esos meses. Si tengo ganas de jugar, jugaré", sintetizó la italiana, que en una entrevista reciente prácticamente había descartado la posibilidad de viajar a Brasil. Ahora, la puerta parece volverse a abrir...

Por lo pronto, hoy Pennetta aparece en carrera para las Finales WTA de Singapur, que, de no mediar un regreso olímpico, podría ser efectivamente su último torneo en cancha.

"Mi vida hoy está en un momento hermoso. Tengo todo lo que siempre quise tener. Profesionalmente, vengo de ganar uno de mis torneos favoritos, uno de los mejores en el mundo. Estoy en mi mejor ranking. Tengo a la persona que amo a mi lado. Sencillamente estoy feliz", ilustró. Pero el retiro no tiene vuelta atrás. ¿Y Río? Habrá que seguir esperando...

^ Al Inicio ^