Alan Rafalowski 8y

Mohamed confirma que debutará a su cuarto portero, Edson Reséndez

MONTERREY -- No hay descanso para los Rayados de Monterrey y es que a pesar del parón por la fecha FIFA, los dirigidos por Antonio Mohamed disputarán el duelo pendiente de la jornada 2 ante el Puebla.

El estratega del Monterrey confirmó que en la portería rayada saldrá Edson Reséndez, joven de 19 años que tras algunas situaciones atípicas vivirá la experiencia de debutar en la primera división.

“Va a atajar Edson Reséndez. Confiamos mucho en Edson, esperemos que tenga un gran partido. Esto es la vida misma, el chico tiene su oportunidad, por ahí poco apresurada, un poco por obligación, este partido le va a marcar a él un antes y un después si las cosas salen bien o salen mal, pero debe estar tranquilo, tiene el respaldo de todos nosotros".

Mohamed recalcó lo parejo que es el nivel en la Liga MX, hecho que no le permite relajarse ante el Puebla y espera emular lo hecho ante el León cuando su equipo gozó de gran contundencia.

“Nosotros no nos podemos asustar mucho porque somos muy parecidos, lo parejo de la liga me parece que hace que los partidos sean irregulares, me parece cerrado y difícil, tenemos la ilusión de repetir la actuación del partido pasado (ante León), sueño con tener un puesto de Liguilla mañana en la noche, y repetir un triunfo en casa”.

El 'Turco' platicó de lo parejo que es el fútbol mexicano, hecho que logra que cualquier equipo le pueda ganar a otro, sin embargo tiene la mente puesta en conseguir los tres puntos en casa.

“El fútbol mexicano está claro que ningún partido es fácil, nosotros no le pudimos ganar a dos últimos lugares vinieron y empataron en casa y le ganamos al superlíder, así de parejo es el torneo. Además, nosotros de local tenemos la necesidad de ganar”.

^ Al Inicio ^