<
>

Dez Bryant y Sean Lee en vía de regreso para los Cowboys

DALLAS -- Dez Bryant cada vez luce mejor y parece realista su plan de regresar al campo de juego el 25 de octubre contra los New York Giants.

Bryant ya diambula por todo Valley Ranch sin bota protectora; observa la práctica cerca de sus compañeros y, de acuerdo a diversas fuentes, ya corre de manera ligera.

El estelar receptor abierto de los Cowboys se fracturó el pie derecho en el primer partido de la temporada, precisamente contra los Giants.

“Dez está tratando de seguir en condición física sin poner demasiado estrés y resistencia en su pie”, dijo el entrenador Jason Garrett. “Aún no sale a entrenar y correr algunas trayectorias. Hay muchas maneras diferentes de correr cuando quieres ponerte en buena forma”, agregó. “Así que Dez ha estado haciendo eso”.

Bryant estuvo en la práctica y en el vestidor en los tiempos permitidos acceso a la prensa, pero no ha estado disponible para comentar su recuperación desde que se lastimó.

Limitado, pero entrena Sean Lee

El linebacker Sean Lee estuvo en el campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque limitado mientras supera los exámenes que la liga exige en caso de golpes en la cabeza.

El entrenador Jason Garrett dijo que este jueves que Lee seguiría el proceso en el caso del protocólo de la liga en conmociones, luego de que el domingo salió golpeado en New Orleans.

Garrett dijo que esperaba que Lee esté disponible para enfrentar a los New England Patriots este domingo en el AT&T Stadium.

El ala cerrada James Hannah y el receptor abierto Brice Butler fueron los únicos que no entrenaron este jueves, además de Tony Romo, Dez Bryant y Randy Gregory.

Cuenta Garrett con McClain y Hardy

El linebacker Rolando McClain y el ala defensiva Greg Hardy entrenaron este jueves, por segundo día consecutivo.

El entrenador Garrett sigue optimista en que contará con ellos por vez primera en la temporada este domingo, después de cumplir con sus suspensiones de cuatro partidos.

“Los dos van a tener mayor carga de trabajo este día”, dijo Garrett en su conferencia de prensa, previa a su entrenamiento del jueves. “Ayer no tuvieron ningún problema, aunque estuvieron limitados. Hay que llevarlos de manera progresiva”.

Sigue Randy Gregory lastimado

Randy Gregory dijo que su recupeación va por buen camino pero aún desconoce fecha tentativa para su regreso al campo. Gregory se lastimó el tobillo derecho en el primer partido de la temporada.