<
>

Carreño reconoce que Chiapas depende de sí mismo para clasificar

CHIAPAS -- El delantero de Jaguares de Chiapas, Abraham Darío Carreño, señaló que los jugadores del equipo deben estar concentrados en cada línea durante los próximos juegos, ya que ahora la clasificación a la liguilla del Apertura 2015 sólo depende de ellos. “Hay que cambiar el chip, porque ahora la calificación sigue dependiendo de nosotros”, afirmó.

Indicó que si bien la derrota ante América fue dolorosa, debe quedar en el pasado y pensar en el próximo cotejo ante Monterrey, con una visita para buscar los tres puntos y seguir en los primeros ocho que estén en la fiesta del futbol mexicano.

“Con América se hizo un partido muy bueno y por lapsos del primer tiempo estuvimos dominando. Tal vez el resultado fue injusto, porque siento que merecimos al menos un empate”, agregó.

Consideró que “hay que dar vuelta a la página. Ahora con el encuentro de preparación contra el Atlante, debemos seguir con el mismo ritmo. Estos recesos pueden venir bien si no se rebaja la dinámica de trabajo, por eso viene bien este sinodal”.

Y es que este viernes Jaguares enfrentará en partido amistoso al Atlante de la Liga de Ascenso, para aprovechar la fecha FIFA y planear el juego ante Monterrey.

Asimismo, detalló que jugar de visita se ha complicado un poco, “es muy diferente lo que nos ocurre en casa con respecto a cuando jugamos de visitante”, dijo.

Agregó que “hay que cambiar esa tónica para ganarnos la confianza de la afición y de nosotros mismos. Cambiar el chip para sacar buenos resultados fuera de nuestro estadio”.

El equipo se encuentra en el noveno lugar de la tabla clasificatoria, en plena frontera hacia la segunda fase con 16 puntos, a una sola unidad de la calificación.