Télam 8y

Cristian Rodríguez, de Independiente, se lesionó en la altura de Bolivia

LA PAZ -- El volante Cristian 'Cebolla' Rodríguez, de Independiente, sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha y debió abandonar el encuentro que finalmente Uruguay le ganó 2 a 0 a Bolivia, por primera vez en la historia en la altura de La Paz.

Cuando transcurrían 36 minutos del primer tiempo y en momentos en que Bolivia emprendió una de sus embestidas ofensivas, el jugador de Independiente dejó en claro que su presencia en el cotejo estaba culminada.

El jugador mostró signos de dolor en el aductor derecho, por lo que solicitó el cambio y en su lugar ingresó el volante Camilo Mayada, de River Plate de Argentina.

Por precaución, por dolor insoportable o por la real imposibilidad de continuar jugando, el mediocampista del 'rojo' abandonó el encuentro que disputaba la selección de Uruguay por la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión, en primera instancia se presume que podría llegar a tratarse de una contractura.

En Avellaneda ya comenzaron a sufrir, porque el uruguayo ya había llegado en precarias condiciones físicas al club.

^ Al Inicio ^