MPSportImages.com 8y

Ambiente festivo en Barranquilla tras el triunfo de la Selección Colombia

BARRANQUILLA - Con el pitazo final que decretó el triunfo de la Selección Colombia 2-0 ante su par de Perú en el comienzo de las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018, comenzó el festejo de cientos de aficionados que se dieron cita en diversos puntos de la capital del Atlántico para apoyar al combinado ‘tricolor’ en su primera cita premundialista.

“Estamos felices y contentos de que la Selección Colombia haya podido conseguir los tres puntos en este difícil partido ante Perú. Quedó demostrado que Barranquilla es la casa de la Selección y que acá, con la bendición de Dios, el equipo volverá a clasificar al Mundial”, aseguró un habitante que se apostó en un reconocido estadero para disfrutar del encuentro futbolístico.

Por otro lado, varias personalidades que estuvieron presentes en el estadio Metropolitano felicitaron a la ‘tricolor’. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, fue uno de los primeros en exaltar la buena labor del conjunto dirigido por José Néstor Pékerman.

“¡Muchachos gracias por tanto, sus goles nos llenan de alegría! Hoy el sueño de Rusia 2018 se hace más cercano #RazonesParaCreer”, publicó en Twitter el mandatario de los colombianos, quien estuvo presente en las graderías del ‘Coloso de la Ciudadela’ durante dicho encuentro.

Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla, enalteció el juego de Teófilo Gutiérrez, quien anotó el primer tanto de la tarde. “‘Teo’ es un orgullo de Barranquilla para el mundo y eso nos emociona mucho”, aseguró la burgomaestre al final del compromiso.

^ Al Inicio ^