DYN 8y

Biglia afirmó que "no hicieron nada bien" y que "obvio" extañaron a Messi

BUENOS AIRES - El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Lucas Biglia admitió el jueves por la noche que su equipo no hizo "nada bien" en la derrota 2-0 ante Ecuador y afirmó que "obvio" extrañaron al capitán Lionel Messi.

"Cuando se juega mal podes perder, hoy no hicimos nada bien. Tuvimos desesperación, cero paciencia y lo pagamos caro", expresó el volante antes de ingresar al vestuario local del estadio Monumental, en medio de una marea de silbidos de parte del público. Biglia fue consultado también sobre la ausencia de Messi.

"Se extraña, obvio", resaltó el jugador de la Lazio de Italia, el único que paró ante los medios antes de meterse en zona de camarines.

OTAMENDI: "NO SALIÓ NADA DE LO QUE QUERÍAMOS"
El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi reconoció que su equipo no pudo hacer lo que planificó en el partido ante Ecuador y afirmó que deben ganarle el martes a Paraguay para cambiar la pobre imagen exhibida.

"Estamos tristes. Lamentablemente, no salió nada de lo que queríamos. Hay que pensar en el próximo partido y corregir los errores que tuvimos y mirar para adelante", expresó el jugador del Manchester City, luego de la derrota 2-0 con Ecuador.

Y agregó: "Fue difícil todo el partido, quisimos tener la pelota, jugar al fútbol, pero no pudimos. No le pudimos dar una alegría a la gente, que era lo que queríamos".

Otamendi se refirió además al delantero Sergio Agüero, quien se retiró lesionado en el primer tiempo frente a los ecuatorianos. "(Kun) Estaba triste y llorando porque venía jugando muy bien y en un gran nivel. Pero, son cosas que pasan y ojalá se recupere pronto", señaló.

^ Al Inicio ^