Gonzalo Aguirregomezcorta 9y

El Tri en L.A., al puro estilo Hollywood

LOS ÁNGELES -- La selección de México ya se encuentra en las ciudad de Los Ángeles, donde tienen previsto disputar el encuentro ante Estados Unidos el próximo sábado por un puesto en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

La comitiva azteca aterrizó en LAX en la tarde y una multitud les estuvo esperando en la terminal. Otro nutrido grupo de aficionados aguardaron la llegada del plantel al hotel Roosevelt de Hollywood, donde se alojarán hasta el momento del encuentro. Allí llegaron sobre las ocho de la tarde recibidos al grito de "México, Mexico".

El director técnico interino del Tri, Ricardo el Tuca Ferreti, optó por basar la concentración de sus pupilos en México D.F. y prefirió no arribar a las ciudad californiana hasta un día antes del encuentro. Una de las decisiones que más han impactado es que la estadía de los mexicanos se está realizando en una de las zonas más nutridas de Los Ángeles. El hotel en el que se hospedan está localizado en el corazón de Hollywood, uno de los lugares más concurridos de la urbe.

Este hecho contrasta con la retirada concentración del conjunto de las barras y las estrellas, que decidieron permanecer en Irvine, California, una ciudad situada a una hora al sur de Los Ángeles. Desde este jueves el plantel se trasladó a Pasadena, donde el viernes se celebrará la última práctica antes de la cita prevista para un día después en el Rose Bowl.

^ Al Inicio ^